LA BUTACA DE TRAVIS. EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE


Por fin hoy, llega una de las películas que más espero de este verano. “El caballero oscuro: La leyenda renace”.  La siguiente que quiero ver es “Prometheus” y ya falta poco para que se estrene.


Haber llegado a una tercera parte tiene mucho merito, viene precedidas por dos películas que han gustado mucho y con una gran calidad. Y más la segunda parte, “El Caballero Oscuro”, una de las películas más taquilleras y sin duda, un referente para todas las cintas de superhéroes hasta que llegó Los Vengadores de Joss Whedon. Y no es que sea mejor o peor, si no que son dos formas completamente diferentes de entender a los héroes. Pero aun con todo esto Nolan lo ha conseguido, nos vuelve a traer una de las mejores películas del universo Batman cerrando su trilogía.

Como pasaba en El Caballero Oscuro, a la película le cuesta arrancar y aunque nos dan escenas de autentico infarto al principio, se toma su tiempo para poner cada pieza en su sitio, como un gran juego de ajedrez que no quiere dejar nada de lado y tener a cada personaje justo en el lugar y en el sitio exacto, todo orquestado de una forma magistral, como un circo de varias pistas. Cada uno tiene su historia y su ‘aventura’ dentro de la principal y todos están tratados con gran respeto y más cuando llegamos al final, ya que posiblemente la última media hora de la cinta sea lo más importante.
Como siempre me despido y os deseo un muy buen fin de semana.

Un hociquito “oscuro”.

Ah! Se me olvidaba. Os dejo con el tráiler.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes