CONSIGO ABRIR LA CAJA DEL REGALO MISTERIOSO


Ayer se me hizo la tarde muy larga. Después de saber que había una caja con un regalo de cumpleaños para mí, estaba desesperado, quería saber que era. Por un lado me encantan las sorpresas pero la impaciencia me mata y encima como soy un cotilla de cuidado, aún me desespero más.
Como os decía costo de pasar la tarde, hice varios intentos de acercarme a la caja, pero siempre había alguno de los peluchines haciendo guardia. Luego más tarde ya llegó mi dueño, intenté poner caritas para convencerlo, pero me dijo que era un regalo de cumpleaños y por lo tanto tenía que ser un osito paciente y responsable y abrirlo el domingo. ¡Jopé!
Seguí haciendo diversos intentos de aproximación, pero todo fue inútil, encima como sabían que todo el rato vigilaba la caja, aún estaban más atentos a mis movimientos. Al final se me ocurrió un brillante plan para poder abrir la caja. El plan era fingir que ya me había dado por vencido y que ya no quería abrir el regalo. Me costó mucho fingir, pero lo conseguí. Al final ya ni vigilaban la caja. Todos juntos estuvimos viendo la televisión en familia y luego a dormir.

Ahora empezaba la “operación regalo”.

Me puse en la cama. Como siempre mi dueño se durmió muy rápido, y yo con un ojo cerrado y el otro abierto iba controlando como el resto de peluches se quedaban dormidos. Una vez que todos dormían, me levante con mucho sigilo y me dirigí al comedor.

Allí estaba la caja. Aish. ¿Qué regalo maravilloso debía contener? ¿FlaMs? ¿Las llaves de una nave estelar? Se me ocurrían muchas cosas.
Me acerqué sigilosamente a la caja, no había nadie vigilando. ¡Bien! Tampoco observé ninguna trampa. ¡Bien! Mi plan de mostrar indiferencia había resultado muy efectivo.
Abrí la caja sin ninguna dificultad. ¡Yupi!

Por fin sabría que magnifico regalo se ocultaba en su interior.
Pero…
¡Jopé! Mi dueño es demasiado listo.

La caja está vacía. Mi dueño ha dejado una nota. Ya sabía que abriría la caja y ha escondido el regalo.
Ahora tengo que seguir esperando. ¡Ya le vale! ¡Mi dueño es un tonto!

Que remedio. Volví a la cama y me dormí soñando que era un Jedi fantástico que salvaba la galaxia del malvado Dark Dueñus y me recompensaban con una caja llena de flaMs. ¿Sueño premonitorio?

Un hociquito enfurruñado. Buen fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes