EL SECRETO DEL SABLE LASER



Como pudisteis leer ayer, el regalo de cumpleaños especial que mi dueño me regaló, fue un sable laser. ¿O eso creía yo? Porque realmente ese sable laser ocultaba un secreto, jejeje.


Pasada la impresión inicial, ya empecé a fijarme más en el regalo.

Al darle la vuelta, pude comprobar que el sable laser jedi lo tenía que montar yo. ¡Yupi! Según dicen en las películas, los verdaderos Jedi tienen que fabricarse su propio sable, ahora si seré un autentico Jedi. Jejeje.
Pero… ahora que estoy leyendo con atención, esto es algo más que un sable laser. ¡Se trata de una lámpara!
Con el sable laser, vienen dos soportes y un mando a distancia. Los soportes sirven para anclar el sable laser a una pared y luego con el mando a distancia poder encender y apagar la lámpara. ¡Que chulo!

Me he puesto patitas a la obra y he seguido exactamente todos los pasos de montaje. Al cabo de un ratito ya tenía montado el sable laser. ¡Cada vez me gusta más! 

Al encenderlo hace el sonido característico del sable laser. También he podido notar que cada vez que se pulsa el mando el sable cambia de color. Pasando por los colores típicos de los sables jedi. Que por si no lo sabéis, cada color tiene un significado distinto. El amarillo simboliza el equilibrio, el naranja defensa, verde sabiduría, azul habilidad, valor y paz interior, el blanco la pureza, el morado el poder, habilidad y furia, y por último el rojo poder, pasión e ira.

Ya le he encontrado un sitio provisional. Queda genial en la pared.
Además como se puede sacar del soporte en un momento dado, lo podré coger por la noche para ir al WC. Muchas veces me aguanto, porque me da un poco de miedo ir hasta el cuarto de baño. ¿Y si me encuentro a un Sith por el camino? Ahora…. Ya estoy armado y no tengo miedo.

Un hociquito Jedi.

2 comentarios:

Sweet Mania dijo...

Travis que pasada de regalo!!
Creo que ya sé que voy a pedir para mi cumpleaños :)

Bss,

Travis dijo...

jejeje. la verdad es que mola un montón!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes