AUN ME LLEGAN REGALOS DE CUMPLEAÑOS


Hola. Primero pedir excusas por no aparecer por aquí el viernes pasado, pero los que seguís el comunicado por facebook, ya os expliqué el motivo. Fue un gran viernes con una deliciosa comida festejando el cumpleaños del papá de mi dueño.
Y además este fin de semana he tenido regalitos aún de mi cumpleaños, y eso también es un gran suceso.
Este fin de semana estuvo por aquí mi Chikipipi, hacia muchas semanas que no lo veía, y el día de mi cumpleaños no pudo estar aquí, pero tan pronto pudo, vino a verme y me regalo tres fantásticos regalos. Ahí van los primeros dos.

Una camiseta y un pantalón chulisísimo. Como mínimo debía de ser de Dolce & Gabbana. Me quedan fenomenal  y parezco un osito modelo de revista. Jejeje.
Y el tercer regalito, es otro pantalón. 
El primero es más de elegante y este segundo es azul marino y en un diseño más sport, más casual. Pero estoy igual de chulo. Soy un chulazo de portada de revista. Jejeje. A ver quien descubre estas fotos y me ofrece un contrato en exclusiva.
Pero ahí no se han quedado las cosas, hoy me han hecho otro regalo. Una sandía gigante. 

De hecho es la segunda sandía que me regalan, pero la primera no tuve ocasión de verla. La primera era una sandía gigante de mi masía, ya sabéis que últimamente aparecen cosas muy grandes. Era una sandía de casi 8 kilos de peso. Y como era tan pesada, me dijeron que fuera a buscarla, pues casi no podían con ella. Pero no llegue a tiempo, el mismo día que me decían que fuera a buscarla, entraron a robar en la masía. Rompieron la puerta y se llevaron pocas cosas, pero entre ellas estaba mi sandía gigante. ¡Que tontos que son!
Así que hoy han visto otra gran sandía, no tanto como esa, esta pesa un poco más de seis kilos, así que pequeña no es.

Así que la he partido para guardarla mejor en la nevera y…
Ya sabéis que quien parte y reparte se lleva la mejor parte, así que me he cortado un trocito de sandía para ir probándola. Mmmmm. Que buena que esta. 

Me parece que  hoy voy a cenar solo sandía. Jejeje.
Un hociquito feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes