NO ME DEJAN DORMIR


Ayer cuando me puse a dormir me costó un poco más de lo normal. Después de que el Barça volviera a perder comí demasiados flaMs y con la barriga tan llena no podía dormir. Menos mal que mi dueño, que por cierto pasa bastante del futbol, se dispuso a ver en el sofá un episodio de la magnifica serie de televisión “Juego de Tronos”. Así que ya que no podía dormir me dispuse a ver el episodio con él. La serie es tan buena que disfruté mucho viéndola y me olvidé del futbol. Cuando acabo, nos fuimos a dormir.
Él como siempre, a su hora, se levanta y se va a trabajar y yo, que ni me entero de cuando se va, sigo durmiendo unas horas más plácidamente.
Pero de repente, en plena madrugada, hacia las 9 de la mañana, se ha empezado a oír un gran ruido, un motor que no cesaba de hacer ruido y más ruido, de tal magnitud que me ha despertado. ¿Pero que debía ser?

Rápidamente me he puesto mi albornoz y me he acercado a mirar por la ventana. El ruido era incesante pero desde la ventana de mi habitación no veía nada.
Rápidamente he ido corriendo a la habitación grande y he visto por la ventana una grúa, justamente delante de la ventana. Era bastante alta, llegaba hasta el tejado del edificio.
¡Estaban haciendo obras! ¡Que rollo! De nada serviría decirles que no podía dormir. Entiendo que están haciendo su trabajo, pero es un fastidio.
Toda la mañana han estado haciendo mucho ruido. No han parado. Incluso me he puesto la bufanda del Barça anudada a las orejas para disminuir el ruido. Pero aunque lo escuchaba menos, ahí estaba. Tanto ruido me ha producido dolor de cabeza. ¡que rollo!
Voy medio sonámbulo por casa. Cuando han sido las dos, han replegado la grúa y ha cesado el ruido. Pero mucho me temo que luego por la tarde van a continuar. Así que… creo que voy a aprovechar esta pausa que han hecho, seguramente para ir a comer, para hacer una siesta. Dormir tan pocas horas no me sienta bien.
Un hociquito dormilón.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes