MENSAJERÍA TRAVIS. ENTREGO UN CUADRO EN ZARAGOZA


Este fin de semana tuve que ir urgentemente a Zaragoza.
Hace ya unos meses que tengo en mi poder un cuadro que regalaron a Chikipipi. El pobre cuando viene va muy cargado y nunca puede llevárselo por miedo que se rompa. Pero la semana pasada estuvo casi a punto de romperse en mi casa, es que mi dueño es muy torpe, así que no quería correr riesgos. Reservé un billete de AVE y el sábado por la mañana madrugué y me dirigí a la estación del AVE en Tarragona.
Llegué demasiado pronto. 40 minutos antes de la salida del tren, en parte es mejor. Estoy más tranquilo y ya de paso aproveché para desayunar. Por razones obvias no pude desayunar mi tazón jedi con leche de soja y cereales. Pero me preparé un buen bocadillo, una fruta y un zumito.
Cuando ya se hizo la hora, cogí mi equipaje y el cuadro y me dirigí al andén, eso sí, antes tuve que pasar por el control, para ver si llevaba cosas peligrosas. Jejeje.

Hacia un poco de fresquito, y la espera se hacía larga. Quizá no debería haber bajado al andén tan pronto.
Bueno, al final llegó el tren. Me acomodé en mi asiento y a volar.
El AVE va muy rápido, había momentos que alcanzábamos velocidades de 300 km/h. Miraba por la ventana y veía pasar el paisaje a toda velocidad.
Cuando llegué a la estación de Zaragoza, llamé por teléfono para que me vinieran a buscar y me dijeron que tardarían un rato, pues se les había estropeado el coche. Podía hacer dos cosas coger el autobús o esperarlos en el centro comercial que hay muy cerca de la estación.
Obviamente escogí la opción 2. Estuve cotilleando el centro, tiene dos plantas pero hay un montón de tiendas. Algunas más interesantes que otras, Jejejeje.
La Disney Store fue una de las paradas obligatorias.
Al poco rato, mi estomago empezó a rugir. Era la hora de comer y aún no me habían venido a buscar…. Pronto, le puse solución.
Y ya por fin me vinieron a buscar, pude hacer entrega en persona del cuadro a Chikipipi. Por fin tenía en su poder el cuadro.
 Luego por la noche salimos de fiesta por Zaragoza, pero eso… es otra historia.

Un hociquito mañico

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes