HE IDO A DORMIR MUY TARDE. HA NACIDO DJ PATUCOS


Hoy han continuado las obras en la fachada de mi edificio. Pero curiosamente hoy no me han despertado. He dormido tan profundamente que no he oído ningún ruido de las máquinas espantosas.
La razón supongo que es porque estaba muy cansado. Ayer madrugué, al medio día intenté hacer siesta, pero solo media hora, luego continuaron las obras de nuevo y aún para rematar la faena, por la tarde vino un primito pequeño a casa y tuve que jugar con él toda la tarde, terminé agotado.
Después más tarde ya vino mi dueño a casa, cenamos y me puse en la cama, para leer un poco y ponerme a dormir.
Mi dueño, después de comer, también suele ponerse cómodo y ve alguna serie de televisión. Pero ayer vi que no. Se puso los cascos, se dirigió al ordenador y veo que abre unos de los programas de mezcla de música. Que raro que se pusiera a hacer cosas a esas horas.

Yo hacia ver que leía, pero lo estaba observando. Definitivamente estaba mezclando música, como un DJ. Aunque no se dedica a eso, es una afición suya y no lo hace mal.
Así que mi poder cotilla pudo más, me levanté y me dirigí al ordenador. Me puse mis cascos y los enchufé al ordenador.
¡UOH! Es la música que nos gusta. Mi dueño en los últimos meses ha estado haciendo en momentos de inspiración, mashups. Para los que no lo sepáis, un mashup, es coger dos canciones y mezclarlas en una sola. Y ayer por la noche tenía uno de esos momentos de inspiración y se dedicó a acabar definitivamente los mashups que tenía prácticamente acabados pero que les quedaba solo pequeños retoques.
Con mi ayuda y asesoramiento, le ayudé en las mezclas. He aprendido mucho con sus consejos, y donde no llega él, llego yo con mi buen gusto e ideas musicales geniales.
Hemos hecho mezclas raras pero que han quedado muy molonas, como yo, jejeje. Will Smith con Michael Jackson, LMFAO con Jennifer Lopez o Linkin Park con Madonna. Entre otras.
Nos lo estábamos pasando tan bien los dos, mezclando, bailando y riendo que cuando lo terminamos, nos dimos cuenta que eran las tres de la madrugada.
Así que nos pusimos en la cama y a dormir como troncos.
Hoy solo despertarme he puesto el CD de los mashups en la cadena de música y he ido haciendo las tareas de casa con música muy bailonga. Jejeje.
Un hociquito de DJ PATUCOS.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes