MANUALIDAD. UN FANTASMA DE YESO


Hola. Soy el fantasma de los patucos y como os explicaba ayer tengo el control de este blog. Travis de momento…. no está disponible.
En muy poco días es el día de Halloween y Travis aunque le encanta disfrazarse y hacer alguna cosilla típica de ese día, está muy influenciado por su dueño y celebra “El día de todos los Santos” y prepara “panellets”, asa castañas… paparruchas. Menos mal que yo  mando ahora.
Lo primero que os voy a enseñar a hacer son unos sencillos fantasmas, para adornar vuestra casa y empezar a convertirla en una mansión terrorífica, como yo. Jajajaja.

En un primer paso voy a coger un vaso de yogurt, un palo, agua y yeso para hacer manualidades.
Mezclo el yeso con el agua, más o menos 1 parte de yeso por 1 parte de agua. Vierto la masa espesa en el vaso de yogurt y le clavo el palo de madera en el centro.
Espero a que se seque, pueden pasar algunas horas, y rompo el vaso de yogurt, así me queda una base de yeso y el palo en el centro.
Ahora clavo en la punta del palo una bola de papel maché, es muy fácil encontrarla en la sección de manualidades de una papelería. 
Utilizo un alambre, le doy unas vueltas alrededor del palo y nos queda un trozo de alambre a un lado y otro trozo en el extremo opuesto. En estos extremos, también clavo una bola de papel en cada uno, eso sí, procurad que estas bolas sean más pequeñas que la que he clavado arriba en el palo.
Ahora uso unas tiras de vendas con yeso. Las sumerjo unos pocos segundos en agua y las pongo colgando desde la bola de papel grande.
Hago lo mismo en las bolas de papel pequeñas.
Y ahora solo es ir colocando más entre los espacios donde están los alambres…
Y poco a poco, mi fantasma empieza a tomar forma.
Una vez está seco, utilizo un rotulador marcador para pintarle una cara terrorífica, Jajajaja.
Y ya tengo listo mi primer fantasma de Halloween. Jajaja. Da mucho miedo, pero os aseguro que da mucho menos miedo que yo mismo.
Hasta mañana. Nos vemos en vuestras pesadillas. Jajajaja.
Hocicazos fantasmales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes