HALLOWEEN PORT AVENTURA 2011


Y después de “Clickania” nos acercamos a pasar la tarde en Portaventura. Que ya hace unos días esta de “Halloween” y así estará hasta el 20 de noviembre.
Cuando llegan estas fiestas temáticas, el parque de atracciones cambia. La decoración se adapta. Se llena de calabazas, arañas, monstruillos, esqueletos, cuervos.
E incluso algunas atracciones y espectáculos se transforman. Me encantó el espectáculo del saloon, muy recomendable, valió la pena la hora de cola que hicimos.

Incluso hay 2 atracciones nuevas que solo están disponibles por Halloween, la casa encantada y la selva del miedo. Las dos son dos túneles del terror. Aunque hay un tercer túnel del terror al que no pude subir por falta de tiempo, había demasiada cola, se trata del Tren de la mina, que es la atracción de siempre, excepto que la cola para subir al tren se hace en un túnel del terror, jejeje. Tengo que coger a mi dueño y llevarlo allí, es muy miedoso, lo que me reiré con él.


También las tiendas de suvenires tienen su rinconcito Halloween, allí había disfraces, muñecos terroríficos, calabazas y… ¿¿¿¿“pompeos”???? 
Me encontré con una cajita llena de osos pandas, pero no parecían muy diabólicos. Quise llevármelos a mi casa, pero una mirada de mi dueño bastó para no hacerlo. La verdad es que pensándolo mejor, todos esos ositos seguro que van a parar a casa de niños que los querrán mucho.
Después de toda la tarde, llegó la hora del desfile final y el espectáculo pirotécnico.
Lo he resumido mucho, porque quizá explicarlo más detenidamente y con más fotos, será mejor hacerlo la semana que viene, que ya estaremos en la recta final de Halloween (y si, la festividad de Todos los Santos, hay que preservar las tradiciones de aquí).
Un hociquito fantasmal, jujuju.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes