BAÑO RELAJANTE. ¿ES ESO POSIBLE?


Hola. Ha sentado bien un día de fiesta entre semana, al menos aquí en España. Pero voy a recuperar el comunicado que dejé abierto el martes. Como recordareis fui a una barbacoa y todo estuvo genial, pero al volver a casa tuve una no muy buena sorpresa.
Como me encapriché a cocinar yo pues… toda mi ropa olía a humo. Y si solo fuera la ropa no habría problema, a la lavadora y listo. Pero es que yo mismo olía a humo. Lo primero que hice fue ponerme un poco de desodorante y colonia. Pero solo conseguí enmascararlo, el olor a humo era muy evidente. Ya ni le dije nada a mi dueño, era muy consciente de lo que iba a pasar. Me tocaba baño. Snif.
Así que ya me mentalicé y eso sí, ya que me tengo que bañar si o si, lo voy a hacer con clase. El baño siempre me estresa mucho. No me gusta nada, es más, lo odio.

Así que empecé a improvisar una especie de SPA en casa. Con la ayuda de unas toallas, unas velitas, un mini jardín zen y unas plantas, conseguí crear un clima muy relajante entorno a mi baño.
Me quité la ropita, me puse el albornoz, prepare un baño relajante con sales de baño y espuma.
Conté hasta tres y… de un salto entre en mi improvisado spa de relajación.
Me froté todo el cuerpo como es debido, me puse una toalla húmeda en los ojos e intenté relajarme. Me notaba muy nervioso estando rodeado de tanta agua y necesitaba tranquilizarme. Respiraba profundamente e intentando soltar el aire despacito.
Cuando ya me noté un poco más tranquilo, salí del agua, me sequé un poco con una toalla y retiré mi baño.
Ahora solo necesitaba secarme, yo cuando me baño soy como una esponja y me cuesta unas horas secarme bien. Así que me puse cómodo entre las toallas de baño y aun rodeado por el SPA que había montado me dispuse a pasar lo mejor posible las horas del secado.
Al final de todo, tengo que reconocer que ha sido el baño más relajante de mi vida. Un baño es un baño y no me gustan y espero que pase mucho tiempo hasta el próximo baño, pero no estuvo tan mal. Jejejeje.
Hociquitos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes