ENIGMA DE ADVIENTO, LOS JEDI

La pista sobre Star Wars me descolocó bastante. Soy un gran seguidor de esta saga y hay multitud de cachivaches en casa. Creedme si os digo que junto con Mini y Conejito revisamos cada una de las cosas que había. Muñequitos, libros, comics, películas….. Pero nada. Ni rastro de algún indicio de algo fuera de lo normal.

Al día siguiente, segundo día de adviento, vi luz en una posible solución.
Estábamos  desayunando, cuando entre tostada y tostada, mi dueño nos suelta la noticia bomba.
- Aquí en el periódico pone que este fin de semana se celebra una convención sobre Star Wars. Creo que se llama Starraco Wars. ¿Os apetecería ir a verla?
Mini y yo nos miramos al unísono, habíamos pensado lo mismo. Si!!!!!! Exclamamos.

No era seguro, pero demasiada casualidad que la pista nos dijera que encontraríamos lo que fuera lo que buscáramos donde hubiera muchos caballeros Jedi. Esta claro que una convención de Star Wars sería un buen lugar para buscar.

Decidimos que Mini, mi dueño y yo iríamos a la convención, y conejito se quedaría en casa como soporte logístico y por si estábamos equivocados y no era allí. Además, un respiro para él, no es muy fan que digamos, jijiji.


Llegamos al palacio ferial y de congresos de Tarragona. Ya cuando nos acercábamos notaba ese cosquilleo en los patucos, esa inexplicable sensación de felicidad y nerviosismo. Sentía la fuerza que emanaba del interior. Que emoción.


Compramos las entradas y accedimos al interior. Hemos estado en otras convenciones, comic con, salones, y en comparación era más pequeño y modesto. Pero es normal también, están empezando y más vale pequeño e interesante.



Además mi presencia le dio un poco de cache, jijiji. Un osito Jedi no se suele ver. Hubo un par de asistentes que me confundieron con un “ewok”. Impensable. Los ewoks son pequeños, peludos, valientes y traviesillos. Yo no. De todas formas no hay que preocuparse por esos asistentes, misteriosamente ya no se sabe nada de ellos. Jo jo jo!


La verdad el evento estaba muy chulo. Lleno de gente. Una exposición con dioramas y figuras de tamaño real. Una zona de carreras de drones. Photocalls para hacerse fotos. Tiendas.



La verdad no me importó nada que no fuera grande. Había suficientes cosas y actividades para tenerme entretenido durante horas.


Lo cierto es que se me olvidó completamente el buscar para el reto que teníamos.


Cosa que hicimos después de comer. Con un flaM XXL Gourmet y la panza llena funciono mejor. Así que con la ayuda de Mini hemos rastreado cada centímetro del recinto ferial.




La sorpresa la hemos tenido cuando nos hemos adentrado en la zona de los Ewoks. Allí dentro de una de sus casitas he encontrado un nuevo sobre que ponía “A la atención del poderoso Jedi Travis”…..


bueno, solo ponía “para la Patrulla Peluche”, pero me hubiera gustado que pusiera lo de Jedi. Jejeje.
Muy bien valientes. Supongo que para Travis ya ha sido una gran recompensa poder visitar Starraco Wars. Pero me alegra que hayáis encontrado la siguiente pista.
¿Otra pista? Me encantan los retos. Pero me gustaría saber el objetivo final. De momento nos dejaremos llevar, pero estaré atento. Pero esta vez la pista creo que me iba a costar más. Mirad como continuaba…

Redondas y pequeñas. Bajo las estrellas reunidas concederán el deseo.

¿Y ya está? ¿Nada más? Pero eso es muy complicado,


Voy a por un flaM, necesito energía para pensar.

Hociquito Jedi




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes