YA EMPIEZO A NOTAR LOS AIRES PRENAVIDEÑOS


Este fin de semana ha sido estupendo. Me lo he pasado genial, eso sí, muy cansado. Tengo las patitas que aun hoy me hacen “chup chup”.
Todo empezó el viernes, fuimos a buscar a “Chikipipi” que hacía un montón que no lo veía y luego pusimos rumbo a Tarragona. Ya sabeis que cuando llegan estas fechas tenemos amigos en la feria de Navidad de la ciudad. Como yo ya sabía que iríamos allí, fui vestido para la ocasión, jejeje.

El viernes aún no estaba inaugurada, pero ya estaban empezando a prepararlo todo. Así que solo pude ver a los de “Artesanía Viu”, ya los recordáis de otros años, tienen unas cuevas de belén superchulas y muchas figuritas. Y esta vez hasta pude ayudar a montar el puesto. ¡Yupi!
Me lo paso pipa pudiendo ayudar con esto, hace que ya sienta más próxima la Navidad. Sudé lo mio, pero creo que hice un buen trabajo. Les dije que si algún día me necesitan para vender que me llamen.

Se me da bien tratar con la gente. También quería visitar a mi amiga de “Vitrall” pero estaban muy ocupados. De todas formas, hoy ya está abierto, así que volveré a visitar la feria cuando ya esté con todos los puestos abiertos. Y ya visitaré la siempre preciosa parada de “Vitrall”.

Y como ayudé mucho, los de “Artesanía Viu” me recompensaron con una buena merendola. Me parece justa recompensa después de una jornada de trabajo. Jejeje.

Y luego para casa a descansar y recuperar fuerzas, pues al día siguiente me esperaba otra navideña jornada. ¿Adivináis donde? Jejeje.

Un hociquito con aires prenavideños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes