JORNADA NAVIDEÑA EN PORTAVENTURA


Ayer acababa el comunicado con una foto de donde estuve el sábado. Seguro que la mayoría acertasteis donde estuve.

Una vez más visité el parque de atracciones de Portaventura. Ya está ambientado de navidad, así que si el viernes ya respiraba los aires prenavideños, ese mismo día en Portaventura me sumergí totalmente.
Ya solo entrar en el parque me encontré con el gigantesco árbol de navidad. Para que os hagáis una idea comparad, yo soy un osito grande y fuerte y al lado del árbol parezco un cachorrín.

Como siempre el parque está decorado hasta el último detalle, haciendo que el paseo por las instalaciones sea muy agradable. 

Una de las cosas que me sorprendió, es que no había la aglomeración de gente que hay en verano o en halloween. 
Ahora el ambiente es más familiar y relajado. Cosa que provoca que casi ni hiciéramos cola para subirnos a las atracciones o a ver espectáculos. Cuando pasamos por el saloon del Far West, era la hora del espectáculo y no había cola, así que aprovechamos para entrar, comer y beber un poco mientras disfrutábamos del show.
El espectáculo suele ser parecido en estructura, suele ser un teatrillo de unos veinte minutos, y solo cambia la historia y las canciones. 
Aunque está vez me desternillé de risa y me lo pasé mejor que nunca. En uno de los momentos del espectáculo, los actores bajan del escenario y cogen a gente del público para ayudarles. Esta vez cogieron a mi dueño. Jejeje. Tendríais que haberlo visto, le pusieron unos cuernos de reno, y mientras bailaba iba tocando un triangulo. Le hice un montón de fotos, pero me ha “exigido” que no pusiera ninguna en el comunicado. Como hay muchos flaMs en juego, pues yo me vendo caro, tengo que respetar el acuerdo y no pondré las fotos. Al menos de momento. Jejeje.
El día pasó volando, tan entretenidos estábamos que de repente ya eran las siete de la tarde, hora en que cerraban el parque. Así que ya de noche, volvimos para casa, muy cansados pero con una gran sonrisa. Habíamos disfrutado de una excelente jornada.

Os dejo con una de mis fotos favoritas de las que tomé ese día.


Un hociquito navideño.

P.D
Prometo poner más fotos navideñas del parque en mi facebook. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes