PUDE VER LA REALIZACIÓN EN DIRECTO DEL PROGRAMA "VIA LLIURE"


Hola. El sábado pasado ya estaba de nuevo en ruta. Esta vez no fui muy lejos. Madrugué un poco y puse rumbo a Tarragona. En concreto a la Antigua Audiencia de Tarragona. Por segunda vez iba a asistir de público en directo al programa de radio “Via Lliure” de RAC1. La primera vez fue hace un par de años, cuando la emisora celebra los diez años y este mismo programa lo realizaron desde el parque de atracciones, PortAventura.

Ahora 2 años después, estaban en Tarragona, dando soporte a “Tarraco Viva”, un festival de la cultura a nivel  internacional que se ha especializado en la divulgación histórica de la época romana. Representaciones teatrales, visitas a museos y al patrimonio romano de la ciudad, desfiles, espectáculos, combates de gladiadores, y la degustación de los más exquisitos manjares de la época, entre otras actividades nos harán sentir como verdaderos romanos y romanas de la época… Si os interesa, podéis entrar en la página web www.tarracoviva.com y encontrareis toda la información.
Durante todo el programa pudimos saber muchas cosas de este festival, entrevistas con el alcalde de la ciudad, su organizador, diferentes personas que colaboran, escritores, músico, todo muy interesante. Y amenizado con muchas actuaciones musicales.
El programa “Via Lliure” está presentado por Marta Cailà, i junto a ella Cristina Gaggioli, Marta Castelló i Víctor Endrino. El programa se emite los fines de semana en RAC1 de 10 de la mañana a las 2 del mediodía.
El programa cuando lo escuchamos en casa nos encanta, pero tengo que decir que en directo lo disfrutamos mucho más. Todo el equipo es encantador y nos hicieron pasar un buen rato. Y mención especial a Víctor, que tanto nos hizo reír, y hacía de animador de público.

Y durante un ratito… me hicieron sentir el presentador del programa. Gracias.

Un hociquito “lliure”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes