UN DÍA GENIAL. SOL, FLAMS Y GASHAPON


Hola. Hoy, cuando me he despertado, he tenido una gran alegría. ¡Entraba sol por la ventana!
Quizá os preguntéis el motivo por el cual estaba feliz al ver luz de sol por la ventana. Hace muchos días, más bien, demasiados días, que no veíamos el Sol. Ha estado muy nublado, algunos días de lluvia… y el ver el cielo todo gris, cada día, me entristece, incluso mi estado de ánimo que suele ser más juguetón e inquieto había cambiado, estaba más fatigado.
Por eso que esta mañana, cuando he visto el Sol, mis orejitas se han levantado y mi boca ha esbozado una gran sonrisa.
Así que he desayunado muy rápido y he salido a la terraza. Mmmmm. Cielo azul…
Que gran sensación, estos días por culpa de la lluvia no podía salir a la terraza. He ido a ver a mis plantitas, a ver qué tal estaban.
Estaban geniales, algunas un poco “chuchurrías”, pero es normal, estamos en otoño, pero en general estaban verdes y fuertes. ¿Os acordáis de la planta crasa que plante hace unos meses? Entonces era muy chiquitina, pero ahora ya ha echado raíces fuertes y está creciendo. Jeje.
Hoy está siendo un gran día, buen tiempo, no hace frío, día soleado y para rematarlo… hoy para postre mi dueño ha comprado flaMmmms. ¡Yupi! Y aún hay más…. También me ha comprado un gashapon nuevo de Dragon Ball, ¡yupi otra vez! Luego por la tarde lo montaré.

Hociquitos soleados.

2 comentarios:

Unknown dijo...

muy bellas plantas aunque te dire yo amo la lluvia me encanta que llueva pero felicidades tus plantas están geniales.

Travis dijo...

a mi, en su medida justa, tambien me gusta que llueva, sobretodo el olor a lluvia que deja. pero ese día, hacia muchos días que no veía el sol, necesitaba verlo, tantos días grises... era muy triste.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes