HA DESAPARECIDO MI CAMA


Hola amigos. ¿El fin de semana ha ido bien? El mío muy bien, aunque el sábado me di un gran susto. Ahora os lo explico lo sucedido.
Todo  empezó el sábado por la mañana. Me desperté bastante pronto para ser fin de semana, hacia las 12 de la mañana. Y lo primero que me di cuenta es que no estaba en mi cama, y mucho menos en mi habitación. ¿Dónde estaba?

Me incorporé de un salto y aun medio dormido intenté fijarme en algún detalle para saber dónde estaba. Cuando ya me despejé un poco, me tranquilicé. Estaba en la cama de la habitación grande de casa. Entonces… si estaba en casa… ¿Cómo terminé en otra habitación? ¿Sería sonámbulo?
Me quité el pijama, me puse mi ropita y me dirigí corriendo a mi habitación. ¡OH! Había desaparecido la cama. ¿Pero esto que es?
A lo mejor nos mudamos de casa. O nos han robado la cama. O quizá una invasión de termitas se la había comido. Puede sonar raro, pero echaba de menos la camita. Muchas veces, en fin de semana, me preparo el desayuno y me lo como en la cama viendo la tele. Aish… me entraron ganas de estar en la camita. Así que cogí mi mantita, mi almohada amarilla, e improvisé una cama. No era lo mismo. Mucho más duro y mi colita se estaba enfriando, jejeje.
Así estaba sentado en la manta cuando entró por la puerta de la habitación mi dueño. Me miró todo curioso y empezó a reírse. La verdad… es que yo también me hubiera reído viendo la situación, jejeje. Me dio un gran abrazo y me explico que esa tarde nos tenían que traer una cama nueva. Y por la mañana había aprovechado para desmontarla la vieja. Como yo estaba tan dormidito, me cogió con mucho cuidado y me puso en la otra cama. ¡Ahora lo entiendo todo!
Después más tarde, vinieron a traernos la cama. Aprovechando que mi dueño estaba fregando los platos, cogí con fuerza la cama nueva y la arrastré a la habitación.
Solo tenía que poner las patas a la cama, así que haciendo gala de mi gran agilidad y destreza me encaramé a la cama y fui poniendo las patas. Hubo algún momento de peligro, pero todo bien.
Una vez puestas las patas….
Ya solo poner el colchón…
Hice la cama, me puse el pijama y me dispuse a hacer una siesta antológica en la cama nueva, una siesta de pijama. Jejeje.
Un hociquito

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes