LA BUTACA DE TRAVIS. CREPÚSCULO AMANECER. PARTE 1


Hola. Es viernes de cine y esto es la “Butaca de Travis”.
Hoy desde mi butaca he visionado la nueva entrega de la saga “Crepúsculo”, que lleva por título “Amanecer”. Eso sí, para aprovechar el tirón que está teniendo estas películas, han dividido el último capítulo en dos entregas, así que hoy se ha estrenado la primera parte.
Siempre me han gustado la temática de vampiros y hombres lobos, aunque tengo que reconocer que aunque las películas son entretenidas, la forma en que abordan la temática sobrenatural no me gusta nada. ¿Vampiros que brillan a la luz del día? ¡Puag! Y otras lindezas.
Me centro en esta película, ya que es la primera parte del capítulo final, esperaba que sería la mejor película de la saga, pero… todo lo contrario. Da la sensación que en esta película todo el mundo ha estado más pendiente del  “cheque” que del resultado final.
Unos efectos especiales patilleros, una banda sonora flojísima, eso sí, intercalando canciones que no pegan mucho con la situación, quizá para vender la banda sonora. La historia carente de tensión emocional, la fotografía abusa mucho del punto muerto y bastantes fallos de continuidad, demasiados. Espero y deseo que la segunda parte mejore y pueda terminar la saga con un broche de oro.
En la “Butaca de Travis” siempre hablo de películas que me gusta ver, y esta peli la he ido a ver porque me apetecía mucho, pero me ha defraudado tanto que me he tenido que desahogar en el comunicado.
Eso si, solo voy a salvar un cameo muy especial en la película, una partida de ajedrez, donde Bella tiene que recurrir a un atractivo osito para que la ayude a jugar, pues Edward es un tramposo. Eso sí, se dé una fuente muy bien informada, que ese osito odia que le toquen su hociquito, jejeje.

Como siempre acabo “La butaca de Travis” con el tráiler de la peli.





Un hociquito y que tengáis un muy buen fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes