VISIONES NOCTURNAS. FLAMS EN LA NEVERA

Hola amigos. Soy un osito feliz. Ayer por la noche, por un segundo creí estar viendo visiones, pero…
Vale, vale, empiezo por el principio.
Justo ayer por la noche, a la hora de cenar, le pregunté a mi dueño… “ya he terminado la comida. Voy a buscar el postre. ¿Qué hay?”
&   Hoy solo hay yogurts naturales. Mañana ya compraremos más cosas.
¡Jopé! Hace muchos días que no tenemos flaMs para postre. Los yogurts me gustan, pero tantos días comiendo yogurt voy a parecer una vaca. Pronto haré “muuuuu”.
Así que refunfuñando para mí, fui a la cocina. Abro la nevera… y ¡hay montones de flaMs! Es imposible, en esta nevera nunca ha habido tantos flaMs juntos.
Mi imaginación me debía estar jugando una mala pasada. Tengo tantas ganas de comer flaMs que los veo por todos los sitios. Me di la vuelta, conté hasta diez, respiré profundamente, me giro y….
 ¡Seguían estando ahí! Yuuuuuuuuuuuuuupi.
Cogí un flaM y fui corriendo hacia el comedor. Mi dueño me miraba con una sonrisa de oreja a oreja. Siempre me da sorpresas.
Así que con una sonrisa gigante en mi cara empecé a comerme un flaM para postre y sabiendo que en la nevera aún había 7 flaMs más. Bueno… 6, que mi dueño se comió uno también. Por esta vez le perdono. Pero que no se coma ninguno más, que se va a enterar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes