PLAN B CON MUCHA VITAMINA C

Hola. Estoy un poco ocupado. Hoy después de mi sesión de ejercicios con la PS3 Move, he empezado a documentarme. Las navidades están ya a la vuelta de la esquina, y tengo que empezar a inspirarme para diseñar el menú del día que tenemos invitados en casa. Este año aún no tengo ni idea de que haremos.
Pero bueno, seguro que algo se me ocurrirá. La verdad es que tanto ejercicio y tanto documentarme me ha entrado un poco de hambre, pero pronto iremos a comer, así que mejor no voy a comer nada. Pero es que tengo tanta hambre….
¡Ya sé! Algo riquisísimo, bajo en calorías y rico en Vitamina C. Un zumito de naranja 100% natural recién exprimido.
Aish… mi exprimidora. Como la quiero… es muy viejecita, pero va tan bien…
¡Coñe! Mi gozo en un pozo, tengo exprimidora, como habéis visto, pero no tengo naranjas. Vaya… Ya sé. Plan B. Prepararé un zumito de mandarina 100% natural recién exprimido.
Manos a la obra, la la la la.


Mmmmm. Está muy bueno y que bien sabe. No se vosotros, pero el día que hago un zumito con frutas de la masía tiene un sabor muy diferente de la fruta comprada. En teoría debería ser el mismo, pero no. Las de la masía están mucho más buenas. Algo hay diferente, pero no se que puede ser. Bueno, me acabo el zumito y voy a seguir “documentándome”. Un hociquito. Hasta mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes