PRIMER DÍA SIN DUEÑO. EL DILEMA DE LAS GALLETAS

Por fin…. Ha llegado el día. Mi dueño ha vuelto a trabajar. Va un poco cojo, pero mejor que vaya a trabajar o se le olvidará como hacerlo, pero lo más interesante es que por fin vuelvo a ser libre. Jejeje. Estoy feliz de que mi dueño esté mejor, pero han sido dos semanas de despertarme pronto, no poder usar la PS3 cuando yo quería, no poder hacer mis meriendas improvisadas, las volteretas en la cama… tantas cosas. Pero en fin, lo importante es que él esté bien y yo pueda hacer lo que quiera en casa.
Hoy para celebrarlo me he despertado tarde, y lo primero ha sido hacer unas partidillas con la PS3 desde la cama mismo, que gozada.
Luego he retozado por encima de la manta, que bien se está aquí, jejeje, que suave.
Tanto ejercicio me ha entrado hambre…. Vamos a ver que hay en la alacena para picar… a ver… a ver…
¡Olé! ¡GALLETAS! Riquisísimas. Me voy a poner las botas, lilo lilo lilo lola lalalala….
Pero… Snif….pero que es este olor. Snif. No puede ser. Mi hocico nunca se confunde con estas cosas. Viene de la cocina. De encima de la mesa. Vamos a ver….
¡Coñe! Si son Flammmmmmms. Mi dueño me ha dejado unos flaMs. Que majo.
Pero ahora tengo un dilema…. ¿Galletas o flaMs?. ¡qué dilema! Las dos cosas me gustan... y no sé qué hacer. Si me como las galletas, no tendré hambre para el FlaM, si me como los FlaMs no tendré hambre para las galletas. Y si me como las dos cosas…. Mañana no tendré nada.
¿Qué haríais vosotros?
Voy pensándolo… mañana os desvelo lo que haga.
Hociquitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes