FIESTA DE CUMPLEAÑOS

¡Hola! Este sábado me lo pasé genial. Nos invitaron a una fiesta de cumpleaños de dos primitos pequeños de mi dueño. Como que mi dueño aún no conduce mucho porque se está aún acabado de recuperar de su lesión en el pie, fuimos con los padres de él, en un coche 4x4. Jejeje. 

Mola mucho ir de pasajero en este coche. Me instalo en el asiento de atrás y me suelo instalar encima de las chaquetas, que cómodo que voy allí, y por así decirlo este coche tiene una zona de ocio, en la parte de atrás, cuando voy yo, ponen una manta en la bandeja trasera y es ideal para estar allí, tengo una panorámica de toda la carretera.
Bueno llegamos donde se celebraba la fiesta, era una sala enorme. Era muy pronto, y la mesa con las cosas de comer estaban tapados. Mi curiosidad me pudo, y no tuve más remedio que mirar que había.
Mmmm. Pizza. Seguí mirando por la mesa y había un montón de cosas, embutidos, aceitunas, patatas, pan con tomate, Frankfurts…  Y por allí escondido vi el pastel de cumpleaños. Qué bien íbamos a comer, pensé, y así fue. Merendé tanto y tan bien, que cuando llegué a casa por la noche ya ni cené.
Pero no solo fue comer en la fiesta, también hubo música y videoclips musicales todo el rato y para el fin de fiesta… nos regalaron a los mas guapetones unas piruletas y botes para hacer pompas de jabón, mi dueño dice que eso era para los pequeños de la fiesta, pero se equivoca, solo los más guapetones tuvieron el regalito, ¡yo no soy pequeño!
Y claro, como buena fiesta de cumpleaños, hubo el momento de los regalos. ¡Yupi! Aunque los regalos no eran para mí, me lo pasaba bomba viendo como abrían los regalos, todo eran risas y diversión.
Cuando ya terminó todo, volvimos a casa, ya era de noche, y después de comer tanto, jugar tanto y allí en el coche, tan cómodamente sentadito entre las chaqueta, me dormí, ya no recuerdo nada más hasta la mañana siguiente que me desperté en mi camita. Dormí como un tronco.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes