UN BUEN LUNES.

Hola.
Ya casi está terminando el lunes y la verdad ha sido un día bien normal.

Cuando me he despertado mi dueño ya había salido a trabajar, así que he estado un ratito haciéndome el remolón en la cama. Aún me duele un poco la patita, pero ya está mucho mejor. De hecho, hoy me he cambiado el vendaje. Jopé. Al desenganchar el esparadrapo me hacía mucha pupa , estaban muy enganchado con mis pelos. Pero bueno. Al final, con paciencia y mucho cuidado me he cambiado el vendaje. Luego como siempre, a desayunar un poco y coger fuerzas.

Luego he ido a mi granja, y he dado de comer a mis perros, recoger los huevos, la leche de mi vacas y cabras, recolectar las coles.... jejeje y no me he ensuciado nada. Tampoco me he cansado. He entrado en mi perfil del “facebook” y he jugado un rato con el “Farmville”. Soy un adicto a este juego.

Luego he aprovechado para ponerme bien cómodo en la cama, con mis almohadas y leer. Tenía unos cuantos cómics Marvel pendientes de leer. Ya lo decía el otro día, ojalá fuera Lobezno, pero tampoco me importaría ser Thor, o Spiderman, o Iron Man.... Me encantaría ser un superheroe.

Con tantos cómics pendientes, he estado casi toda la tarde leyendo.
Luego ya ha llegado mi dueño de trabajar, como siempre lo primero que hace es venir a verme, mimarme un poco y preguntarme como esta mi patita. Luego nos contamos como ha ido el día, nos encendemos la PS3 y nos pegamos un ratito jugando.
La verdad es que ha sido un buen día. No ha pasado nada extraordinario ni he hecho nada excepcional. Pero he estado bien. No se... estas pequeñas y normales cosas, siempre me hacen sentir bien. Me hacen sentir en casa. Como decían en aquella película del Mago de Oz... “en ningún sitio como en casa”.
Un besito y ahora os dejo, voy a preparar un postre... de rechuparse las patitas. Mañana os lo cuento.

1 comentarios:

Maria del Mar dijo...

Travis... ya eres un superheroe.
Tu superpoder.... la simpatia!
me tienes el corazón robado.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes