ME SIENTO INDIGNADO POR LAS FOTOS.

Hola. Feliz verano. Ya estamos oficialmente en verano desde las 13h 28m de hoy, aunque la verdad aún parece que estemos en primavera, temperaturas suaves e incluso hoy ha habido alguna nevada en el Pirineo. Pero cambio de tema, no es mi idea hablar del tiempo, eso solo lo hace mi dueño cuando no sabe de qué hablar.
Como os explicaba en el comunicado del viernes, este fin de semana estuve en Zaragoza, lo bueno que tienen estos viajes largos en coche es que mi dueño siempre me compra chucherías para comer y beber. Esta vez, compro unas extrañas galletas de arroz. Me las miré con cara un poco rara, las cosas estas de dieta no suelen estar muy buenas, pero tengo que reconocer que no estaban mal, sabor yogurt y naranja. En Zaragoza bien, visitando a Chikipipi que aun tiene su pata un poco chunga y lo llevamos al cine para que se distrajera.
Luego el domingo volvimos para Reus, teníamos una paella. Había un montón de gente y niños. Aish. Me gustan los niños, pero entendedme, donde hay niños hay juguetes, y donde hay juguetes la gente tiene tendencia a relacionarme con ellos. No entienden que yo soy un osito grande. Así que pasó lo que suele pasar siempre….
Me suben al tobogán, y me lanzan por él, casi me pego un mamporro, gracias a una alma caritativa que me salvo en el último momento.
Me ponen gafas de “Hello Kittie” y me hacen fotos en una bicicleta rosa de princesas Disney. ¿Pero que se han creído?
Me intentan buscar novia, una muñeca muy linda, pero… YO SOY UN OSITO, al menos que sea de mi misma especie, pero ni eso entienden. Aish, que mono, que bien quedan los dos juntitos, que bien juegan…

Luego me ponen extraños sombreros y la gente se hace fotos conmigo… parezco una atracción de feria… pero es lo que hay, es el precio que hay que pagar por ser un osito tan guapo como yo.

1 comentarios:

Dieck dijo...

Pobre Travis, esto de vestirle con moda "jelou quiti" es de un sincorazon... Que habrá hecho él para merecer eso!?

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes