NOCHE DE SAN JUAN.

Hola. Primero de todo felicidades a todos los Juanes, Juanas, Juanitos, Juanitas, Juanis, Juanjos, ….

Que noche que he pasado. Ha sido la noche de San Juan, y aquí como os decía se celebra con una fiesta, donde por cierto, comimos mi Coca de Sant Joan, riquisísima. Pero lo que yo desconocía es que se llegan a tirar muchos petardos, cohetes y similares.
Cuando ya nos pusimos a dormir, mi dueño, para variar, en seguida se durmió. Yo ya estaba a punto de dormirme cuando se oyó un gran estruendo. Parecía una bomba. Me asomé, como buen cotilla, por la ventana. Pero nada. Ni rastro de nada sospechoso. Al cabo de unos minutos, otra explosión, y así durante varias horas.

Estaba muy nervioso, tenía sueño, quería dormir, pero los petardos no me dejaban hacerlo. Algunos explotaban bien cerca de casa. Al final trasladé mi almohada amarilla, al lado de mi dueño, como siempre, allí es donde me siento más seguro. A parte, ya que no podía dormir, si pasaba alguna cosa mala, lo podría despertar. Pero… aún dormido, mi dueño se dio la vuelta, y con su brazo me cogió. No se… pero al estar allí, en mi sitio preferido de la cama y encima que mi dueño me abrazaba, me sentí tan protegido y feliz que enseguida me dormí y ya no escuché ningún petardo más.

Qué bien he dormido. Un besito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes