LLUVIA Y UN OSITO MOLÓN

Que rollo de día. Ya empezó mal, incluso antes de la hora de levantarse. Me he despertado con un sobresalto. Esta mañana alrededor de las 7 ha empezado a llover pero con tormenta. Ya sabéis que no me gustan demasiado los truenos. Así que rápidamente me he pasado a la cama de mi dueño, al menos allí me siento más protegido. El tío, estaba durmiendo a pierna suelta, le encantan las noches de tormenta. Luego he conseguido dormirme y cuando me he despertado seguía lloviendo. Vaya rollo. Todo el día en casa. Ya sé que no estoy bien de la patita, y tampoco salgo de casa, pero ni al balcón podía salir, estaba todo mojado. Así que me he pasado la mañana mirando por la ventana como la gente corría por la calle para no mojarse. Unos con paraguas, golpeándose con otra gente con paraguas, otros más atrevidos sin paraguas y algún que otro con una bolsa de plástico en la cabeza, jejeje.
Pero bueno, por la tarde ha parado de llover, y aunque no se podía salir al balcón por estar mojado, la madre de mi dueño, se ha apiadado de mi, y esta vez no ha sido necesario utilizar mis caritas tiernas. Tenía que salir a hacer unos encargos y de paso he ido con ella.
Cuando he pasado por delante de una tienda de decoración “LO HE VISTO” y he pensado en que le iría bien a mi dueño.
Y aquí está. Jejeje.
No es un osito, no quiero rivales en casa, es un cachivache para guardar las cosas dentro y con un osito que tiene un parecido a mí (aunque yo sea muchichísimo más guapetón).
A mi dueño le quiero mucho, pero tengo que reconocer que es un superdesordenado y un despistado, y siempre pierde las cosas. Las llaves, los anillos, el reloj…. Así que espero que le guste y que lo use. Aparte es que es una cestita muy chula.
Ya hace un rato que ha llegado mi dueño, voy a inspeccionar su cuarto….
Jejeje. ¡Sí! Lo ha usado. El siempre me da consejos a mí, a ver si este lo sigue él, todas las cosas de uso diario guardadas en la cesta del osito molón. Verás cómo no perderás las cosas.
Besitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes