ENIGMA DE ADVIENTO.

Hoy parecía un día normal y corriente. Conejito, Mini y yo, nos despertamos y de inmediato hicimos la cama, ahuecamos las almohadas y nos fuimos a desayunar. No sabíamos lo que nos esperaba a la vuelta.


Al volver a la habitación, nos llamó la atención un viejo libro que estaba encima. Nadie sabía nada. Nunca habíamos visto ese libro. Simplemente apareció encima de la cama.


Que raro.

Ya sabéis lo cotilla que soy para estas cosas. Observé que el libro estaba atado con un cordel, así que desatado el libro nos encontramos con un nuevo misterio.


El libro tenía todas sus hojas en negro y no había nada escrito.

Conejito ha sido el que se ha dado cuenta que entre las hojas había un llamativo sobre rojo y nuevamente nos sumimos en la intriga.


El sobre tenía algo escrito. “PARA LA PATRULLA PELUCHE”.

Esos éramos nosotros. Mini es un fan de la serie “La Patrulla Canina” y muchas veces jugando decimos que somos la patrulla peluche. Incluso el año pasado, unos días antes de Navidad tuvimos que salvar al Tió de Nadal y lo hicimos como la patrulla peluche.


Ya no podía aguantar más, abrimos el sobre. Y eso es lo que había escrito en una nota.

Saludos aventureros. Vuestras gestas como patrulla peluche han llegado hasta mi. Así que he decidido poneros a prueba este adviento. ¿Aceptáis el reto osados peluches? No voy a esperar la respuesta. Se que no os podréis resistir a un misterio. Y especialmente tu Travis.Una vez al año vuestros pequeños amigos vuelven a la vida gracias a vuestra magia interior. Con vuestra imaginación y habilidad, pueden viajar a bonitos parajes. Pero siempre serán iluminados por la mágica luz de las estrellas. Ellos os esperan para entregaros un pequeño objeto.

Un acertijo, quien sea que haya dejado la nota nos ha retado a resolver este enigma.

Estamos listos


Pero debemos pensar un poco, no sabemos por donde empezar. ¿Alguna idea? Jejeje.


Un hociquito enigmático.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes