EL COMUNICADO ESTÁ DE CELEBRACIÓN. YA SON 500 COMUNICADOS


Ya os expliqué ayer que para leer el comunicado de hoy tendríais que estar vestidos de galas. ¿Lo estáis? Yo sí. Jejeje.

Solo hace unas pocas semanas, celebramos las 25000 visitas y hoy “El Comunicado de Travis” vuelve a estar de celebración. Otro de esos números que me gusta celebrar. Se trata del número 500.

Y es que precisamente con este comunicado que estoy escribiendo,  ya he escrito 500 comunicados. Buffff. ¿A que parecían muchos menos? Al menos a mí me lo parecía, pero si, ya van 500 comunicados. Donde os he explicado 500 cosas. Celebraciones, travesuras, compras, excursiones, tradiciones, recetas de cocina….
Para estas celebraciones siempre me gusta hacer algunas fotografías especiales, así que como estáis viendo, hoy me he vestido de gala. Me hace mucha ilusión haber escrito 500 comunicados y que tanta gente me haya leído en algún momento y otro.
Así que esta foto, está dedicada a los más veteranos y a los más fieles seguidores del lugar. Es imposible hacer una foto donde se pueda ver algo de los 500 comunicados, pero sí que podemos ver muchos objetos relacionados con los comunicados. ¿Os atrevéis a recordar cada objeto que se ve en la foto con que comunicado estaba relacionado?
Pues nada amigos… disfrutad del día, que al menos aquí está siendo un día fantástico, y un hociquito muy especial para todos los seguidores del blog. En serio, sin vosotros no existiría este “Comunicado de Travis”.
Hasta mañana.
TRAVIS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes