ANGINAS

Esta mañana me he despertado con mucho malestar. No se, tenía la sensación de haber tenido una pesadilla muy angustiosa pero no recordaba nada. Cuando he tratado de levantarme para ir a hacer pipí me sentía muy mareado casi ni podía andar y es entonces que he notado que me dolía mucho la garganta. Uy uy uy. Creo que estoy enfermo.
He despertado a mi dueño y se lo he explicado. Me ha mirado la garganta y me ha puesto el termómetro. Tenía fiebre y tenía placas de pus en la garganta. Diagnostico… Anginas. Jopé. Que rollo. Me ha acompañado al lavabo y he vuelto a la cama.
Estar enfermo es un rollo. Al cabo de un rato ha llegado nuestra doctora, ha confirmado que tenía anginas y me han recetado un montón de pastillas. Antibiótico, analgésico y antiinflamatorio. Puag, están muy malas. ¿Por qué no pueden hacer medicinas con sabores buenos? De fresa, de naranja, de melocotón…. Son unos tontos. Encima de que estoy malito y me tengo que tomar los medicamentos, va y saben mal. Pero me los tomo, porque quiero ponerme bueno pronto.
Lo parte buena es que me miman más de lo normal. Me han traído un zumito de naranja 100% natural  recién exprimido, revistas del corazón para leer y me han puesto la tele en el cuarto para que no me aburra. Aun así no me siento bien y creo que lo mejor es que intente dormir un rato. A ver si más tarde se me ha bajado un poco la fiebre y me siento mejor.
Un hociquito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes