EL MISTERIO DEL 25 DE MAYO

Hola. Hola.
Una vez más, esta mañana he estado muy ocupado. Mientras estaba desayunando me he dado cuenta que en el Travis Calendario tengo marcado el día de hoy con un círculo. Eso solo lo hago para acordarme de cosas, pero siempre pongo escrito el motivo por el que lo he redondeado. Se ve que cuando lo hice se me olvidó escribirlo y ahora soy incapaz de acordarme. ¿Qué debe pasar hoy para que yo lo haya marcado en el calendario?

A ver, voy a tranquilizarme y pensar un poco.
¿El cumpleaños de mi dueño? Descartado. Fue en enero.
¿Fecha prevista en que los FlaMs de la nevera caducan? ¡NO! Jejeje. No les doy tiempo a caducar.
¿Día de baño? Jejeje. Tampoco, me bañe la semana pasada.
¿Hacen algo especial en la televisión? Después de consultar la guía de la televisión, no hay nada destacable. 
Pues no se… me tiene muy mosqueado esto de no acordarme de las cosas, no quiero ser como mi dueño, que siempre va despistado. ¿Pero qué pasa hoy?
He recorrido toda la casa intentando recordar, pero nada. Me he dado por vencido, así que me he sentado a leer un rato.
De repente he notado un cosquilleo por mi espalda. Una sensación de nerviosismo. Como si alguien me estuviera observando. He levantado la vista y… nadie. Aunque…. Es la estantería de los DVD y... ¡Ahora empiezo a recordar!.
¿PERO COMO SE ME HA PODIDO OLVIDAR? Hoy día 25 de mayo. Una fecha muy importante para los seguidores de Star Wars. Hoy es el aniversario. Ya hace 34 años que se estrenó la película de Star Wars. Jopé. Mira si han pasado años y aún hay legiones de seguidores que estamos pendiente de esta saga galáctica. Pues nada amigos resuelto el misterio os dejo, tengo una maratón de películas por ver. Hoy quiero ver TODAS las películas. Si queréis verlas conmigo venid. Eso si, traed palomitas y un flaM.
Hociquitos y que la fuerza os acompañe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes