UNA BANDEJA CON PATAS

Hola amigos. Gracias por los mensajitos de ayer para que me pusiera mejor pronto. La verdad es que hoy estoy mucho mejor, ya no tengo fiebre  por lo que me siento mucho más animado y con la cabeza mucho más despejada.
Una de las cosas buenas que ha tenido es estar enfermo es que ayer por la tarde mi dueño me trajo algo muy chulo. Una bandeja con patas. Si, si, con patas, jejeje. Es una bandeja para cuando alguien está malito, como yo, pueda tener una mesa en la misma cama. Además esta bandeja es muy chula. Es un poco vieja, por lo que me explicó mi dueño era una bandeja que ya se usaba cuando él era un cachorrín, y normalmente suele estar guardada en un armario. Y mira que es raro que yo no la haya visto nunca, con lo cotilla que soy. Es una bandeja con motivos orientales y eso también me ha gustado mucho.
Como os decía es muy práctica, ahora cuando me traen el zumito de naranja 100% natural recién exprimido, no hay que hacer equilibrios para que no se caiga.
Puedo leer con mucha comodidad sin tener que aguantar el libro con las patitas y además puedo tener mi vasito de agua por si tengo sed y no tengo que pedirlo.
Y puedo ver la tele sin peligro de que el mando se caiga y ya me dejan los medicamentos al ladito para que me los pueda tomar a su hora.
Esta bandeja ha sido un lujazo poder usarla. Me ha hecho mucho más fácil mi convalecencia.
Un hociquito a todos y por cuidarme tan bien, uno muy especial a mi dueño.

¡AH! Se me olvidaba. En la bandeja también puedo poner mi minitravis y he aprovechado para hacer alguna actualización al blog. Espero que os guste.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Te ha quedado genial.
A recuperarse pronto.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes