MI RACHA DE MALA SUERTE. ¿SERÁ INFLUENCIA DEL VIERNES 13?


Hola. Que tarde se ha hecho. Normalmente suelo ser bastante puntual en mis comunicados.  Y es que desde el jueves que no he podido hacerlo. Os explico…
El jueves me desperté, un gran tazón jedi de leche de soja, leer un poco el facebook y las noticias. Y como el día antes no había prestado atención a la actualidad descubrí  que aquí en España hubo un terremoto importante de algo más de grado 5 en la escala de Richter e hizo bastantes destrozos y algunas víctimas mortales. Estas noticias siempre entristecen y me preocupan.
Después de este impacto de noticia me puse a hacer mis tareas de casa, cuando de repente sonó el teléfono. Era mi dueño. Y con más malas noticias. Un familiar muy próximo estaba muy malito y lo han tenido que ingresar en el hospital para una operación de urgencia. 
Por ese motivo me tuve  que ocupar de la casa durante todo el día hasta la noche que ha vino mi dueño, con los ojos un poco llorosos, a mí se me parte el corazón cuando lo veo así. Por eso que mejor que decirle alguna cosa, le di un gran abrazo de oso y le expliqué alguna de mis tonterías y por fin pude ver una sonrisa. Misión cumplida.
Después a  cenar y a dormir pronto. Y aunque el día siguiente era viernes 13 estaba seguro que sería un mejor día. Pero me equivoqué.
Aunque lo más importante era que nuestro familiar estaba mejor, mi mala suerte particular me perseguía, todo ese día el servidor del blog tuvo problemas y no pude subir el comunicado. Jopé
Y llegó el fin de semana, pero estaba tan agotado de estos días, que preferí descansar un poco y hoy lunes recuperar la normalidad.
Un gran hociquito a todos. Que os he echado de menos.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Si Travis ha sido muy triste.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes