TRAVIS Y LA MALDICIÓN DEL PIN TREKY

Me estoy preocupando un poco. No sé si será por el pin de Star Trek que encontré ayer o porqué hoy he desayunado chocolate a la taza, pero hoy me he sentido todo el día extraño.
Yo soy un gran fan de Star Wars y solo oír hablar de Star Trek ya me entraba un escalofrió. Pero como os he dicho alguna vez mi dueño es un treky, por lo que por casa hay gran variedad de merchandising de la serie. Normalmente procuro no dejar demasiado a la vista esas cosas. Pero desde que me puse el pin ayer no dejo de pensar en al menos ver un episodio. Así que esta mañana he cogido un DVD y a ver qué pasa. La verdad es que la musiquilla del opening de la serie es muy chula, me inspira aventuras espaciales.



Ya he visto el primer episodio y tengo ganas de más. Me tengo que poner pronto al corriente de toda la serie para así poder hablar con mi dueño. He estado consultando la enciclopedia por casa… me parece que va a pasar mucho y mucho tiempo antes de que pueda ponerme al nivel de mi dueño. Hay unos 700 episodios por ver y 11 películas.
Estoy convencido que en este pin treky debe haber algún tipo de maldición. Yo nunca he tenido deseos de ver ningún episodio hasta que me lo he puesto. Espero que mis R2D2 me perdonen y no se me revolucionen por casa. Total solo son 700 episodios, algo más de 500 horas. Eso no es nada. Seguro que no se enfadan.
Bueno, hasta mañana. Os deseo una vida larga y próspera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes