OS EXPLICO COMO GANAR UN OSCAR.


Bueno, pues ya hemos visto la Gala de los Oscars de este año. Y como ya hicimos el año pasado, desde mi perfil de facebook la hemos seguido en directo, posteando fotos de los ganadores. Un despliegue técnico impresionante, catering, la tele, el ordenador y el teléfono. Como veis la casa por la ventana, un presupuesto de escándalo.
Algunos de vosotros me han comentado que les ha gustado mi “travis oscar”, jejeje. Al lado de la tele hemos puesto un Oscar para simular un poco de escenario. En casa mi dueño tiene una réplica de Oscar muy convincente, pero a mí me pareció que debía hacer yo algo. Y como me consta que cuando hago manualidades en el comunicado os gusta, os voy a explicar cómo he hecho este TravisOscar.
Los materiales para hacerlo son muy sencillos. Masa de modelar, una lata de conservas para la peana, pinturas acrílicas y cola blanca.
Primero modelad la figura del Oscar, no se trata de hacerlo perfecto, se trata de hacer una manualidad divertida. Pero bueno, aquí cada uno tiene su maña. Haced lo que podáis.
La masa que he usado yo se seca con el aire, así que cuando terminé la estatuilla la saqué al balcón. Para mi suerte, ese día hacía mucho viento, así que en un día ya estaba seca.
Luego usé la cola para unir la estatuilla y la lata de conservas.
Ahora solo me queda pintarla.
Cuando está seca, le doy una capa de cola blanca. Eso la refuerza y le da un toque brillante. También es ahora cuando aprovecho para poner la etiqueta, así se queda pegada con la cola blanca.
Y ya está, así de fácil es tener un Oscar propio, y hecho por uno mismo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes