UN BUEN BOCATA PARA CENAR

Hoy me ha llamado mi dueño esta tarde. Al pobre se le había complicado el día y vendría bastante tarde. Así que como no había nada preparado para cenar tenía que ingeniármelas yo solo. Ya sabéis que me encanta cocinar, pero esta tarde ha sido muy cansada para mí. Tengo agujetas en las patitas de tanto jugar al Prince of Persia. Así que iré a lo fácil.
Ya sabéis que lo que más me gusta para comer del mundo mundial es un buen FlaM. Pero este mes no he comido ninguno. Creo que nunca había estado tanto tiempo sin comer un flaM. Pero entre una cosa u otra no hay flaMs en casa. A veces porque no nos acordamos de comprar, otras porque estoy cansado y no me da tiempo a hacer un buen flaM y otras por pereza. Y hoy no será una excepción, tampoco me haré un flaM para cenar.
En mi país de origen se comen muchas y variadas cosas, entre ellas los flaMs, pero no hay un buen bocadillo de pan con tomate y jamón.
Así que como tengo todos los ingredientes, me voy a preparar esta delicatesen para cenar.
Cortar un poco de jamón. Si sois unos cachorrines mejor pedid a vuestros papás que os lo corten. Y si ya sois unos oseznos grandes (como yo) lo podéis cortar, pero con cuidado. ¿Vale?
Un poco de pan…

Ahora espachurro el tomate encima del pan…
Un poco de sal y aceite…
El jamoncito bueno….

Y ya tengo un espectacular bocadillo. Toda una delicia para el paladar más exigente. Y os lo dice un osito goloso curtido en mil y una batallas culinarias.

Pues esta es mi cena. Ñam, ñam. Está de rechupete… ñam, a ver si mañana me preparo un flaM , ñam… bueno , ñam, nos vemos el lunes, supongo que con un poco de resaca ñam, la madrugada del domingo al lunes se celebra, ñam, la entrega de los Oscars, y seguro que como el año pasado , ñam, lo seguiré en directo, en mí, ñam, propia ceremonia. Jeje
Hociquitos y buen fin de semana
ÑAM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes