UN NUEVO REGALO SORPRESA Y HACE BIP BIP

Ayer por la tarde, mientras estaba inmerso en una partida de carrera de motos en la PS3, llamaron a la puerta. ¿Qué hacer? No podía dejar la partida. Así que ni caso. Seguí dándole gas a la moto. Volvieron a llamar. Mi lado cotilla, me estaba diciendo que debía ir y ver quien llamaba, pero mi parte lúdica me pedía más PS3. Al final con tanta tensión, me desconcentré, perdí el control y la moto tuvo un accidente. Así que mi parte lúdica se desvaneció. Fui corriendo a la puerta, ahí estaba un señor repartidor. Me entregó una caja, firmé el recibo y se despidió.
¿Qué debería haber en la caja? Ya me conocéis de otras veces, soy incapaz de resistirme a una caja cerrada. La examiné, venía de Galicia, es de un gran amigo nuestro. Más razón de abrirla y…
¡OHHH! ¡ERAN REGALITOS!
Una camiseta azul y una caja con algo de Star Wars. ¡yupi!
Primero es lo primero, abrí la caja de Star Wars. Era un lindo R2D2. Que emitía sonidos. Estuve hablando un rato con él. Y dos minutos después de bips y bips bips, ya sabía que era un R2D2 reloj despertador. Como molaba. En una lateral del robot, había una pequeñita pantalla LCD donde se podía ver la hora, pero lo mejor era que por su proyector emitía una imagen y no era la princesa Leia pidiendo ayuda a Obi-Wan Kenobi, emitía la hora en el techo. Muy grande y muy clara. Ahora cuando esté tumbado en la cama, no me será necesario incorporarme para saber que hora es, solo tengo que seguir tumbado y mirar al techo. ¡que gran invento! ¡ME LO QUEDO!
Ahora a examinar la camiseta azul… ¡Vaya! Es una camiseta del monstruo de las galletas, jejeje, como me conocen, ya saben que me encantan las galletas, pero… pero… ¡que rabía! 
Otra vez no se han fijado en la talla de la camiseta, no es una talla Travis, parece una talla XXdueño. Bueno, tendré que dársela a mi dueño. Que rábia. Fijaos siempre cuando me compréis camisetas que sean talla Travis. Bueno… jugaré un rato con el R2D2. Vosotros espero que tengáis un muy buen fin de semana.
Hociquitos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes