EMPIEZO A JUGAR AL PRINCE OF PERSIA TRILOGÍA

Cuando os dije el lunes que había tenido un muy buen fin de semana, no os especifiqué mucho el porqué. En primer lugar es que nos visitó nuestro Chikipipi. Y como hacía muchos días que no había venido, nos trajo los regalitos que los Reyes Magos habían dejado en su casa, y claro está, estos regalitos son la otra parte de que estuviera contento.
El primer regalito, lo he estrenado hoy mismo. Se trata de un juego para la PS3. No es un juego nuevo, pero para mí lo es, cuando estrenaron estos juegos yo aún no había nacido. Se trata del juego Prince of Persia Trilogía. Son tres juegos anteriores al juego del Prince of Persia que tenemos en casa y que forman una historia completa los tres. “Las Arenas del tiempo”, “El alma del guerrero” y “Las dos coronas”. Hace unos meses la película del Prince of Persia que se estrenó en los cines, estaba inspirado en el primer juego de esta trilogía. Y ahora han remasterizado estos 3 juegos para PS3 y además con compatibilidad en 3D, lástima que nuestra tele no lo tenga. Bueno que nervios…. Ya se nota que cuando estoy nervioso me enrollo mucho, voy a proceder a desprecintar el juego. Ajá, el disco y el manual, de momento todo correcto.
Bueno, procedo con la instalación. Vaya, si que necesita espacio, espero que nuestro disco tenga espacio suficiente para el juego.
Bueno, mientras se va instalando, voy a leerme las instrucciones. Es un control bastante básico y parecido al que ya tenemos. 
No creo que me sea difícil jugar. Otra cosa será mi dueño, que es tan malo, que estará 1 mes solo en aprender los controles.
Bueno ya está, ahora toca elegir a cuál de los tres juegos, lo mejor será que empiece por el orden cronológico, así que primero a jugar a “Las Arenas del Tiempo”.
Bueno, pues ya me he convertido en un príncipe fuerte, valiente y guapetón. Ya dispuesto a machacar a todos los malos malosos que me vaya encontrando. Os dejo ya la acción me espera. Que tengáis un muy buen día.
Hociquitos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes