LEONARDO ES MUY VALIENTE


Esta mañana después de desayunar, me he dado cuenta que el morrito de mi Beagle Leonardo estaba sucio. Vaya. Es que es tan goloso para comer y come tan deprisa, que no se fija en no mancharse.
Bueno, no hay mucho problema, le limpio el morrito con la toalla y….!oh no! La mancha no sale. Por más que froto no sale. Un poco de saliva y… ¡Tampoco! Leonardo tienes una mancha rebelde. Y para eso… solo hay una única solución.
¡UN BAÑO! ¡NOOOOOOOOOOO! No hay cosa que menos me guste que bañarme, yo no entiendo como mi dueño se puede bañar tanto. Es una cosa horripilante el baño. Pero en algunas ocasiones no hay más remedio.
Así, que le he preparado el baño a Leonardo. El pobre se miraba el agua jabonosa con una carita muy triste. A él tampoco le gusta mucho el baño. Vamos Leonardo, se valiente. No te lo pienses mucho, coges aire y de un salto entra en el agua. ¡alehop!
Y ya está, ha saltado, Leonardo ha desaparecido en el jabón, no lo veía. Mira que si se ahoga…. Pero meter mi patita en el agua…. Me da mucho miedo. Esperé un poco más, y de repente ha aparecido Leonardo cubierto de espuma. Que valiente es Leonardo. Aunque se le nota un poco de miedo, no dice nada. Se frota enérgicamente la mancha y si, parece que la mancha ha desaparecido. Cuando le digo que ya no se ve la mancha, de un brinco ha salido del agua.
Allí estaba yo preparado con la toalla para secarlo. Luego se ha puesto al lado de la ventana para que le diera el sol.
Leonardo es tan chiquitín, que en seguida se ha secado. Pero que valiente es mi perrito.
Hociquitos. Y ya sabéis, cuidado de no mancharos u os tendréis que bañar. Brrrr.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes