EL GALL CANTAIRE

Hola. Ya se acerca el fin de semana, más que acercarse ya lo tengo encima. Si no pasa nada de última hora mañana nos iremos a Zaragoza, a ver que se cuentan los “mañicos”, jejeje. Y a animar a Chikipipi que lleva últimamente una racha no muy buena. Ya por adelantado le envío un hocicazo.
Hoy parece que vuelve a estabilizarse el tiempo, está haciendo solecito y buena temperatura, así que me apetece salir al balcón y leer un rato. Tengo un libro pendiente de leer, “El Gall Cantaire” (El Gallo Cantor), es un cuento corto magníficamente ilustrado. Trata de un pobre gallo que como suelen hacer los gallos cantan al salir el Sol y despierta a los habitantes de un pueblo, esto está bien, así no se duermen, pero ¿qué pasa los fines de semana? Habrá que buscar una solución para que la gente pueda descansar. Espero que en libro den una buena solución, porque en casa pasa lo mismo. Mi dueño es como un gallo. Jeje. A ver… no canta. Pero tiene el hábito de madrugar mucho y ya empieza a hacer cosas por casa antes de las 7 de la mañana y siempre me acaba despertando. Si en el libro dan con una buena solución quizá la pueda aplicar a mi dueño, y así de esta forma poder descansar por las mañanas.
Bueno, os dejo, que tengo mucho interés en este libro. Os deseo que tengáis un fantástico fin de semana, pasadlo bien y os espero aquí el lunes. Hociquitos para todos. ¡Kikirikí!

P.D
El cuento me ha gustado mucho ♥. Os lo recomiendo mucho. Aunque que creo que la solución no servirá para mi dueño.

1 comentarios:

Laia Aubaó dijo...

Hola Travis!

Qué ilusión ver el cuento en tu blog!

Me alegra muchísimo que te haya gustado :)

Dales muchos besitos de mi parte a tus dueños!

Ah, por cierto! Estamos preparando una presentación del cuento en la que la autora lo leerá para todos aquellos niños y niñas (y ositos guapos como tú) que quieran asistir; además se expondrán algunos de los dibujos del cuento... te avisaré en unos días, cuando esté todo concretado... :)

Mil besitos y mil gracias!

Laia

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes