SEGUNDO VIERNES DE CUARESMA. HOY COMPRO GALLETAS DE LA SUERTE


Hola. Hoy es el segundo viernes de cuaresma. ¿Qué como lo se? Jejeje. Porque hoy he arrancado la segunda pierna a la Vieja Cuaresma. Jejeje.
Hoy, me he despertado bastante más pronto de lo normal, y he aprovechado para ir a comprar harina para hacer mañana un pan casero para rechupetearse las patitas, esa es la excusa que le doy a mi dueño, pero luego también compro flaMs, pero eso es otra historia. Mientras estaba en el supermercado he visto una cajita de galletas de la suerte, como las que compré la otra vez.

En aquella ocasión todos los peluchines de casa pasaron a la acción y se comieron todas las galletas. Luego más tarde me enteré que a mi “Chikipipi” le gustan mucho, pero se habían terminado. Desde esa vez siempre miro por si hay. Quería comprarle una caja para que las probara.
Así que hoy, dicho y hecho.
He llegado a casa y he decidido comerme una de esas galletas de la suerte y a ver que predicción hay en su interior.
He abierto la caja, cojo la galleta y…
Apareció Pompeo, estos ositos tienen un radar para estas cosas. Así que le he dado la galleta.
Y mis más grandes temores se han confirmado, una vez más, todos los peluchines han ido pasando y han arrasado con las galletas de la suerte.
Solo ha quedado una. Que me la he comido, claro. 
La predicción en su interior decía “Hoy convencerás a todos los escépticos con tus argumentos”. Uish… ya puedo esforzarme bien para explicarle a Chikipipi que otra vez se ha quedado sin galletas de la suerte.

Bueno amigos, ya empieza el fin de semana, así que os deseo un gran fin de semana, que descanséis y nos vemos el lunes.
Hociquitos … hociquitos… Aish…. No se que tipo de hociquitos daros hoy. A ver…
Ya sé.
Hociquitos especiales.

P.D
¡CHIKIPIPI!
Ahora que todos los peluchines están haciendo siesta, que sepas, que he comprado 2 cajas de galletas de la suerte. Ya me imaginaba que pasaría lo de siempre, así que tenía un plan B.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes