UNA FOTO PARA VOSOTROS


Hola. Con un dia de retardo. Jopé. Ayer me fue imposible escribir mi comunicado. Entre una cosa y otra, se hizo tan tarde que no tuve tiempo para escribir.
Así que para compensar os hago un pequeño regalito, sé que no es mucho y es una tontería. Pero se trata de una foto mía autografiada. Jejeje. Y con camisa nueva. La foto, si hacéis click encima, es más grande y la podéis guardar. Dadle buen uso. ¿vale? 

Este sábado me regalaron esta camisa. Una camisa de reciclaje. En casa de una prima tenían un mantel y servilletas, y estaban un poco en mal estado y los iban a cortar para hacer trapos. Pero entonces pensaron en mí. Aprovechando un trozo que estaba en mejor estado. Lo cortaron y lo transformaron en esta camisa tan chula. Me encanta. Un hociquito especial para la diseñadora de la camisa. Y un hociquito para todos, no quiero que nadie se me enfade.
Por cierto, y aprovechándome de vuestra confianza… este fin de semana tengo que ir a una barbacoa campestre. Todos tenemos que colaborar trayendo algo. Ya sabéis que la última vez  que comimos fuera llevé unas tortillas de patata. Y ahora mismo no sé qué llevar. Se os ocurre alguna sugerencia para llevar. Vale todo, primeros platos, pica pica, postres… ¡Gracias!

Reacciones:

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pizza al estilo Travis. O empanada. Triunfas seguro!!

cami dijo...

Buen día, Tu blog está excelente, te invito a que conozcas mi web de papercraft se que te agradará www.mundopapercraft.com

Un cordial saludo.

Unknown dijo...

Gracias Dante por las sugerencias, jeje. Lo de la pizza no había caído.
aunque hoy me he enterado que tendré una semana más extra para acabar de pensarlo, se ha postpuesto 1 semana.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes