ÚLTIMO DÍA DE VERANO. DESAYUNO ESPECIAL


Hola. Ya casi estamos en otoño. Bueno, normalmente cogemos de referencia el 21 de septiembre como la fecha de inicio del otoño, al menos en el  hemisferio norte, en el hemisferio sur, en esta fecha empieza la primavera (esto es un guiño para mi amiga Cune, que está súper feliz con la llegada de la primavera). Aunque si hay que ser estrictos el cambio de estación tendrá lugar mañana por la mañana. Así que hoy, podría decir que es el último día del verano. Aish. Y quería celebrarlo de alguna manera especial.
Así que hoy he puesto el despertador para madrugar un poco, me he aseado y he ido a desayunar fuera. Ya hace tiempo quería ir al restaurante Viena nuevo, antes lo tenía muy cerquita de casa, pero ya hace unos meses lo cambiaron, ahora está a las afueras de la ciudad y la verdad, me da un poco de pereza ir hasta allí. Así que hoy, para despedir el verano me daré un buen desayuno en el Viena. He cogido el autobús, y unos minutos después, estaba delante del Viena. ¡Yupi!
Solo llegar, viene lo complicado. ¿Qué pedir? Casi podría decirse que me sé de memoria la carta. No ha cambiado nada. Pero aun sabiéndola, siempre dudo cuando tengo que pedir. Si tuvieran flaMs en la carta, la elección sería más fácil. Jejeje.
Al final he optado por unos zumos de naranja, unos croissants,  una coca de rosbif y otra de roquefort. Tampoco quería comer demasiado, así que algo ligero.
Estaba todo delicioso. Después de comer, hacia tan buen tiempo que he vuelto paseando a casa. Una delicia de paseo. Pero… al llegar a casa, después de la caminata me ha entrado hambre de nuevo. Así que he vuelto a desayunar, esta vez un riquisísimo flaM sin azúcares añadidos, hay que conservar la línea. Jejeje.
Un hociquito


1 comentarios:

Unknown dijo...

En el Viena esta todo rico Travis.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes