LOS PATUCOS


Después de la pequeña crisis de ayer, creo que ya sé porque no se me ocurría nada para escribir en el comunicado. Solo hay una cosa distinta que marcaba la diferencia entre el resto de días.
¿Adivináis qué?
Mis patucos. Los había puesto a lavar hace unos días, y un poco por pereza y un poco por despistes, he estado demasiados días sin mis patucos.
Así que hoy he rescatado a mis patucos y… bueno, ahora tengo que hacer público una pequeña intimidad mía. Ya sabéis lo que me gustan mis patucos, es por así decirlo mi marca de serie, jejeje. Pero los patucos, al principio siempre los perdía. Me los ponía y al cabo de un rato ya iba descalzo por la casa. Cosa que no me gusta. Me los volvía a poner y otra vez, al cabo de un rato, sin patucos.
Así que al final encontramos una solución. Aprovechando que soy un osito de peluche, me dieron un par de puntos de costura en los patucos. Así de esta forma no los perdería. No os asustéis, recordad que soy un peluche y los peluches somos valientes y podemos soportar sin ningún problema estas dos puntadas. Así que tranquilos.
Bueno, como os decía, para retomar el hilo, rescaté a mis patucos, y con ellos en la mano, he ido a buscar a la mamá de mi dueño, sabe coser muy bien y me inspira mucho más confianza que mi dueño. Las primeras veces me lo hizo él, pero… es un poco torpe y no lo hacía muy bien. En cambio ella lo hace con mucho arte, con mucho mimo, hasta a veces, como hoy, que cuando estaba cosiéndome los patucos, me hacía cosquillas, jejeje.
Bueno, en cinco minutos estaba listo, me notaba bien, liviano y con ganas de saltar y correr. Son mis patucos, me siento bien con ellos. Ya vuelvo a ser yo.
Un hociquito y que tengáis un muy buen fin de semana. Yo, si el tiempo nos acompaña, me iré de picnic. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes