KAREL

Anteriormente en “El Comunicado de Travis”…
“Abrí la puerta y… ¡OH!”


Me lleve una gran sorpresa. Ahí estaba Karel. Hacía años que no lo veía así que la sorpresa aún fue mayor. No esperaba verle al abrir la puerta.
Bueno, estoy hablando de él y no sabéis quien es. Este es mi primo Karel. Nos criamos juntos cuando éramos unos cachorrines. Su madre y mi mamá eran hermanas. Nos lo pasábamos muy bien en nuestro pueblecito. Pero un día tuvieron que marcharse por motivos de trabajo de su papá. Como mi pueblecito está muy lejos y mal comunicado, no supe nada más de él. Y ahora lo tengo aquí a mi lado. No me lo puedo creer.
Karel ha estado viviendo todos estos años en Italia, en un pueblecito cerca de Florencia llamado Montecatini. Y hace unos días, por casualidad encontró esta página de internet, “El Comunicado de Travis”. Se quedó perplejo de que yo era el artífice y protagonista de este blog y encima de que estuviera bastante cerca. Así que arregló las cosas, hizo la maleta y se vino a Reus. Luego fue investigando hasta que ha dado conmigo.
Es que aún no me puedo creer que Karel esté aquí, y se va a quedar unas semanas jejeje y... 
¡Oh! Si hasta me ha traído un regalito. Jejeje. A ver… a ver…
¡Un osito panda sujetafotos!  Es chulísimo. Gracia Karel.
Bueno os dejo, por hoy. Voy a acomodar a Karel y que descanse del viaje. Le voy a preparar una cena riquisísima y de postre flaMmmm. Como no. Jejejeje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes