YA NO SOY UN VAQUERO

Jopé. Aquí ya se acabó el Carnaval. En otras ciudades o países aun lo están celebrando o incluso aún lo tienen que celebrar. Es una fiesta que no existe en mi país de origen. Tenemos alguna fiesta similar ahora que empieza la primavera, pero solo se parecen en que la gente se viste muy vistosamente, allí es una fiesta muy tradicional, aquí mucho más improvisada y divertida. Aish, y ya paro, porque me pongo muy nostálgico.
Pero como ya terminó el Carnaval aquí en Reus, en casa ya me vienen diciendo desde ayer que es hora de lavar el disfraz y guardarlo. Pero a mí me gusta mucho, no quiero quitármelo.
Pero al final he accedido, si yo lo sé, tienen razón, y hemos llegado a un acuerdo, que si algún día me apetece ponerlo lo podré hacer. Así que con las orejas gachas me he ido quitando el disfraz.
¡PERO MIRA QUE SOIS COTILLAS! ¿No os han enseñado que no hay que mirar cómo se quitan la ropa los ositos? ¡Va! ¡Daos la vuelta y dejadme cambiar tranquilo!
Ale. Ya podéis mirar. Ya estoy vestido de nuevo. 
No sé, me he puesto muy primaveral, el tiempo hoy acompaña, espero que no tenga que volver a ponerme el jersey de cuello alto y la bufanda.
Pues nada amigos, el ex vaquero os desea que tengáis un buen día. Hociquitos. Voy a prepararme algo ligero para comer. Como no hay flaMs, se terminaron, creo que comeré fruta. Hasta mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes