ME PONGO AL DÍA CON LOS MANGAS

Ya os he contado en otras ocasiones que me he aficionado a leer mangas. Pero llevo unos meses que leo pocos. Han surgido gastos imprevistos en casa en estos últimos meses que son más importantes que el ocio. Así que llevaba un poco de descontrol con los comics que leo y así pues este fin de semana he decidido ponerle remedio. El sábado por la mañana visité un par de librerías en Reus, pero voy tan desfasado que los que me hacían falta a mí no los tenían y los nuevos no habían llegado. ¡Que rollo! La otra solución era ir a Tarragona, allí sí que hay una librería especializada, pero también me fue imposible y entre semana me es complicado ir. Así que puse mis patitas en marcha, y busqué por internet una librería que pudiera ayudarme de una vez por todas a ponerme al corriente. Y así fue, hice el pedido el sábado y hoy lunes ya han llamado a casa, el señor repartidor, que me traía el paquete. Jejeje.
A mi dueño también le gusta leer mis mangas, pero no he querido esperar a que llegara a casa. Rápidamente con mis fuertes patitas he abierto el paquete y donde mis patitas no han podido si han podido mis poderosos dientes.
Al final he abierto el paquete. Ahí estaban, los 3 últimos tomos de Dr Slump, el último tomo de Saint Seiya Lost Canvas, 3 tomitos de 666 Satan y como no ¡NARUTO! Naruto ha sido el único manga que he podido llevar al corriente y este mes ha salido ya el tomo 51. 

Está la historia muy muy pero que muy interesante. Así que como comprenderéis os dejo ya. Tengo… trabajo que hacer. Jejejeje.
¡AH! y espero que hayáis tenido un muy buen fin de semana como el mío. Hasta mañana.
Un hociquito de vuestro Hokage favorito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes