PERO QUE FRÍO HACE HOY...

Brrr. ¡Qué frio! Hola.
Hoy ha hecho mucho frio por aquí, la temperatura máxima no ha llegado a 8ºC y por la noche hemos estado bajo cero. Creo que ha sido el día más frio de lo que va de año.
Esta noche he dormido muy abrigadito en mi cama, pero cuando mi dueño se ha ido a trabajar… de un salto me he puesto en su cama, allí siempre se está mucho más calentito. Pero cuando me he levantado a media mañana, ha sido poner un pie en el suelo y en seguida he dado un salto de nuevo a la cama. No me veía con valor de ir hasta el lavabo y eso que me estaba haciendo pipí. Al final las ganas de ir al lavabo han sido apremiantes, así que prácticamente casi volando he ido al lavabo. Ya de paso, he puesto la calefacción, al menos la casa no estaría tan fría.

Aún así estaba helado, con la calefacción en casa y debajo de la manta. No sé como Coki puede soportar el frio. Bueno si, es un oso polar, lo lleva en sus genes.
Al final el pobre Coki, me ha visto tan apurado que me ha preparado un vaso de infusión bien calentito, me ha traído también la bufanda y el gorro. Pero sabéis que…
¡Seguía teniendo frio! ¿Cómo puedo ser tan friolero? Soy un oso salvaje, tendría que poder aguantarlo.
Al final la mejor solución ha sido inesperada, London y Txulo estaban igual que yo, y nos hemos puesto los tres debajo de la manta. Ahora sí que se estaba bien y bueno… así hemos estado los tres toda la mañana. Queríamos ver algo en la tele pero… ¿Quién saldría de debajo de la manta para encender la tele? Hacía demasiado frio.
P.D
Si alguien ha pensado que Coki podría encender la tele, que sepáis que lo ha intentado, pero es tan pequeñajo el pobre, que no llegaba al botón de encendido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes