ÁRBOL DE NAVIDAD

¡Hola! Ahora me habéis pillado un poco liado, jejeje, estaba revolviendo en la caja de las cosas navideñas para empezar a preparar el árbol de Navidad. Aunque en mi pueblecito donde vivía antes no se celebra propiamente la Navidad, quizá por la influencia de otros países se decoran las tiendas con espumillón, los comerciantes llevan gorros de Santa Claus y en muchas casas, como en la mía, incluso tienen árbol de Navidad. Así que el Belén es una tradición de aquí que me gusta, el árbol de Navidad también es una tradición de aquí pero a la vez me recuerda a mi pueblecito y es por eso que me gusta especialmente hacerlo yo.
Él árbol que tenemos aquí, es un árbol sintético, me da mucha penita cortar una rama de una pino, y comprar uno para luego tirarlo, prefiero el sintético y usarlo muchas veces.
Me encanta ponerle luces, esta vez serán de muchos colores y raro, pero no me he enredado con los cables. Jejeje.
Los adornos que voy a poner van a ser todos de color rojo, bolas, estrellas y florecillas. Ahora un poco de espumillón plateado y rojo… Y ya está el arbolito.
 Más tarde iré a comprar un calcetín bien grande para que Santa Claus me deje regalos, jejeje. Ya sé, ya sé lo que pensáis, que si sigo la tradición del “tió de Nadal” no debería pedir regalos a Papa Noel, pero comprendedlo, soy un osito que se ha portado muy bien y seguro que tanto el tió de Nadal como Papa Noel lo saben y me darán regalitos. Ep. Eso me recuerda que aún no he escrito la carta a los Reyes Magos.
Y para los que estáis siguiendo a mi “Tió de Nadal”, solo informar que sigue comiendo toda la comida y no deja nada. Hoy ya le he introducido lácteos en su dieta. Si tiene que “cagar” FlaMs, mejor que coma algo de lácteos.
Bueno amigos, un hociquito a todos. Por cierto, ¿os ha tocado la Lotería de Navidad? A mi nada, jopé, a ver si otro año me animo y compro algún décimo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes