EL LOTE DE NAVIDAD

Sigo de muy cerca todo lo referente a la dieta de mi “tió de Nadal” y estoy comprobando que aunque come mucho no engorda, y si mañana está así de flaco me temo que no vamos a tener muchos regalos. Así que hoy voy a intentar que coma mucho más de lo que acostumbra a  comer, a ver si con suerte lo puedo engordar unos kilos para mañana. Aparte de la tradicional fruta, el yogurt, hoy le he dado pan y embutidos. Y para que esté más contento un poco de refresco de naranja.
Justo ayer le pregunté a mi dueño, si este año habría lote de Navidad. El año pasado me puse las botas. Pues mira por donde, hoy ha llegado a casa con la caja de cartón y enseguida la he reconocido. Es la caja del lote. Jejeje. Y pensar que el año pasado no sabía lo que era hasta que la abrí… jejeje.
Mmmm. ¡Rifaclis! Son unos barquillos de la marca Rifaclis, que precisamente se hacen en una ciudad muy cerca de aquí, precisamente en Montblanc, donde estuvimos para Clickania (la feria de Playmobil) pero en casa les llamamos directamente Rifaclis, jejeje. Están riquisísimos. ¡Qué bien!
A ver… ¿qué más hay? Vaya, tampoco hay flaMs este año. Pero bueno, hay bastantes turrones, jejeje. Espero que el tió se dé cuenta de que ya tenemos muchos y no “cague” más.
Bueno, pues ya está el lote completo, está muy bien, licores (eso para los mayores, a mi no me gusta y aparte no me dejan), turrones, polvorones, mazapán, galletitas… ñam. A ver si hoy para postre sacan algún turrón de estos.
Bueno, hociquitos y hasta mañana, que ya será el día antes de Navidad.
Hociquitos navideños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes