PLAN B PARA LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS


Hola. ¿Qué tal el fin de semana? Como os decía el asteroide siguió la órbita establecida y pasó como una exhalación por nuestro cielo. Yo quise verlo, pero… hacia tanto frío, que opte por verlo a través de la ventana, pero no veía nada, así que al final me acurruqué en mi butaca con la mantita.
Este fin de semana estaba invitado a un cumpleaños. Así que muy pronto por la mañana, ahí estaba yo para ir de desayuno de cumpleaños, pero… no salió como estaba planeado.
En teoría, se había reservado un local para celebrarlo, pero al llegar allí nos encontramos que ya estaban celebrando otro cumpleaños. Habían reservado el local dos veces y claro… como los otros ya estaban, nos tuvimos que chinchar. Fue un jarro de agua fría solo empezar el día. Como el día estaba nublado y frio, no teníamos la opción de ir a cualquier parque y celebrarlo allí, pues tanto la comida como la bebida la teníamos nosotros. ¿Entonces que íbamos a hacer? ¿Suspenderlo?

Menos mal que alguien pudo solucionarlo. Iríamos a una masía a celebrarlo. Así  que pusimos rumbo a esa masía.
Me sorprendió. Era un lugar muy chulo. Pero lo primero es lo primero. No había desayunado, así que mi estómago parecía un león, no paraba de rugir.
Montamos una mesa, un mantel de papel y dispusimos toda la comida…. ¡A comer! ¡Ñam!
Estaba todo delicioso, pan con tomate, embutidos, patatas, tortillas, bebida…..
Y claro en todo cumpleaños, no puede faltar una buena tarta. ¡Y caray! Era una preciosa tarta de Bob Esponja.
Y estaba rellena de chocolate. Deliciosa.
Como os decía la masía era muy chula, estaba rodeada de unos olivos, naranjos y había perros, gatos, tortugas, gallinas, ocas…

Y claro, un jardín. Con detalles que me encantaron. Reciclar una carretilla como una maceta, por citar un ejemplo.
Un sencillo banco de madera, donde sentarse y relajarse.
Y un detalle que me encantó, quienes me siguen, sabrán que tengo una especial debilidad por las plantas crasas, pues un rincón del jardín dedicado a estas plantas. ¡Genial!

El cumpleaños no transcurrió como estaba previsto al principio, pero tengo que confesar, que me lo pasé mucho mejor así. Total, lo que importa, es que todos estuviéramos juntos y celebráramos el cumpleaños de este hombrecito de 4 añitos ¿no?
Un hociquito festivo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes