EL PRIMER BAÑO DEL 2013 (Y ESPERO QUE EL ÚLTIMO)


Por el título del comunicado de hoy, ya os podéis imaginar que estoy MUY enfadado e indignado. Después de un fin de semana tranquilo y relajado, justo cuando me desperté, el momento en el que soy más vulnerable, mi dueño me coge, me quita el pijama y me pone en la mesa del comedor.
Yo aún estoy medio dormido y mi cabeza aun no es capaz de procesar tanta información. De repente veo que a mi espalda está el barreño donde me suele bañar y justo cuando me doy cuenta de lo que iba a suceder, me encuentro dentro del barreño.

Me he despertado de golpe. Y mi primera reacción ha sido intentar salir de un salto. Pero ya ha resultado imposible. Como soy un osito de peluche, mi cuerpo absorbe mucha agua en muy poco tiempo, por lo que el peso de mi cuerpo se ve aumentado de repente. Ya no tenía fuerzas para salir. Dios mío… ya no había nada que hacer.
Mi dueño ha traído la esponja y también a “usitu”, el pequeño osito con el que suelo dormir. Es todo de color blanco y también le hacía falta un baño. Así que los dos nos hemos lavado a conciencia. 
Ya que no había nada que hacer, al menos quedaríamos limpios y relucientes. Pero sigo pensando que no hay nada de malo en estar un poquito sucio.
Bueno después del fregoteo, viene la parte de secado. Ahora es invierno, y no puedo salir al balcón que me toque el viento y el sol. Así que en una primera parte, me seco con unas toallas.
Luego, paso a ponerme en una toalla superchula, la de la campaña “Mulla’t per l’esclerosi múltiple” i me quedo allí toda la mañana mientras me seco.

Y a última hora de la tarde, ya estoy totalmente seco. Y así de guapo he quedado. Una foto dedicada a todos mis fans. 

Por cierto… creo que para evitar el próximo baño, tendríamos que movilizarnos y recoger firmas para que ositos como yo, no nos tengan que bañar. Jejeje.

Un hociquito pasado por agua.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes